Saltar al contenido

REGALA UNA SONRISA

febrero 4, 2011

Sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar tu realidad. Te desafío a probarlo y obtener sus beneficios.

La ausencia de sonrisa es una de las mejores maneras para mantenerse distanciado emocionalmente y dar una imagen autoritaria. En nuestra sociedad sonreímos para agradar más que para exteriorizar nuestra felicidad. Valoramos y respetamos más la rigidez de un rostro que a una persona que se siente y se expresa emocionalmente feliz.

Hablemos de los beneficios de una sonrisa. Una sonrisa sincera te hace sentir bien cuando la recibes, crea lazos de amistad, aumenta tu seguridad… enriquece notablemente la vida del que la recibe sin empobrecer a quién la da.

La sonrisa no cuesta mucho, sin embargo la persona que la recibe la guardará como un tesoro. Sólo durará un instante pero la emoción producida perdurará para siempre. Seguro que recuerdas aquella sonrisa de tu abuelo o aquella sonrisa de tu primer amor. Guardamos estos pequeños instantes con gran cariño y los mantenemos como únicos.

No te lo creas, ¡pruébalo! Quizás y solo quizás tu mundo comience a cambiar de color, notarás un cambio en tus relaciones familiares, personales, laborales… todo dependerá de lo sincera que sea tu sonrisa. Sonríe cuando tengas que dirigirte a tus hijos, a tu jefe, al carnicero. ¡Obtendrás incalculables beneficios por el mínimo coste! Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma los que conoces.

Si crees que a ti la sonrisa no te aporta nada, se generoso y da una de las tuyas, nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como quién no sabe recibirla.

¡Que tus propósitos estén llenos de sonrisas!

Identifica lo que quieres, cree en ti y acompañado del coaching alcanzarás tus objetivos.

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 408 seguidores

%d personas les gusta esto: